Ni el sector donde reside el Presidente se salva de los hoyos

Los vecinos esperan que el problema no se haga mayor. (José Justo Féliz)

SANTO DOMINGO. Como el título de la telenovela, “Los Ricos También Lloran”, en el exclusivo sector de Los Cacicazgos, cerca de donde reside el Presidente de la República Dominicana, la gente denuncia malas condiciones de la calle Mairení.

En este sector, donde la gente cree no debe haber problemas de hoyos en las calles ni otros males comunes en otras zonas, por tener como vecino al Presidente de la República, la calle Mairení se deteriora. Aunque no es un hoyo profundo, con el tiempo se está ensanchando.

Wilkin Manuel Sánchez, reside frente a uno de los hoyos, y dice que de noche despierta sorprendido cuando algunos conductores frenan de repente para evitar daños a sus vehículos.

“La otra noche un motorista se cayó y vino a parar casi a mi pared, yo lo vi limpiándose, parece que le pasó algo, no pude ver bien porque era de noche”, cuenta”.

Cerca del lugar se han formado otros hoyos, y el terreno se deteriora, porque a decir del señor Sánchez, “parece que por aquí hay alguna falla en el terreno”.

El problema se inició hace seis meses, y han llamado a las instituciones como el Ayuntamiento del Distrito Nacional y a Obras Públicas para que resuelvan el problema, pero “nadie viene, ellos hacen aguajes cuando uno los llama, pero no hacen nada”.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; y 809-476-3030.