Ni en el Barrio Chino se salvan de los boquetes

SANTO DOMINGO. En el barrio Chino se han creado dos hoyos por causa de fugas de agua, que aunque la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo ha intervenido uno de ellos en dos ocasiones, el problema vuelve a surgir.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) comenzó a realizar excavaciones para corregir el problema, pero la preocupación de los comerciantes de la zona es que no se haga un trabajo bien y vuelva la problemática.

Una comerciante china que tiene un negocio frente al hoyo, dijo que aunque resuelvan el problema de la fuga, la CAASD no vuelve a colocar los adoquines como antes.

Esa es una de las razones por la que el hoyo se vuelve a formar con el paso de los vehículos. Más adelante, en las esquinas de la Duarte con Benito Monción, el agua se estanca en los contenes, causando un charco.

Antes de llegar a la avenida Mella hay otro hoyo a un lado de la vía que dificulta el estacionamiento. Las lluvias y el peso de los vehículos hacen que cada vez el agujero sea más amplio. Reclaman la intervención de las autoridades para que no sean mayores los problemas.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3012.