Junta de Aviación Civil anuncia reactivación vuelos RD y Canadá para noviembre

La reactivación iniciará el 2 de noviembre de 2021

Los vuelos están distribuidos en las rutas Ontario/Punta Cana/Ontario y Toronto/Punta Cana/Toronto (Fuente externa )

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, informó que para noviembre de este año se prevé la reactivación de los vuelos de República Dominicana- Canadá, luego de 15 meses cerrados por efecto de la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, Marte Piantini indicó en este mes la aerolínea canadiense Swoop Airlines, recibió la aprobación de 148 vuelos chárter de pasajeros y carga por parte de la Junta de Aviación Civil.

Los vuelos están distribuidos en las rutas Ontario/Punta Cana/Ontario y Toronto/Punta Cana/Toronto, iniciando desde el 2 de noviembre de 2021 hasta el 23 de abril de 2022.

“República Dominicana ha logrado convertirse en uno de los países de las Américas con mejor desempeño frente a la difícil situación de la pandemia. En comparación con otros países de la región, hoy el Estado ha suministrado más de seis millones de dosis a través del Plan Nacional de Vacunación”, añadió.

“Es gracias a ello, que el día de hoy vemos más países confiar en nuestro territorio para reactivar los servicios aéreos”, destacó Marte Piantini.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.