Tribunal de Azua condena hombre a 10 años de prisión por violar una adolescente
El 19 de marzo de 2021, la víctima le contó a su madre que el referido adulto la había abusado sexualmente en varias ocasiones
Un tribunal del distrito judicial de Azua condenó a 10 años de prisión a un hombre por violar a una adolescente de 14 años de edad.
Los jueces acogieron las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Franklin Antonio Ciprian Matos, quien deberá cumplir la pena en la cárcel 19 de Marzo de esta provincia.
El órgano de justicia sustentó durante el juicio la acusación contra el procesado, consistente en violación al Código Penal, que sanciona la agresión sexual, amenaza y violencia.
El 19 de marzo de 2021, la víctima le contó a su madre que el referido adulto la había abusado sexualmente en varias ocasiones y que además la amenazaba de muerte para que no hablara.
Guatemala dice contenedor fue cargado en RD con las 9.8 toneladas de drogas
Advierten sentencia del TC sobre Código Procesal Penal busca mantener equilibrio entre los poderes
Juan Soto quiere ayudar a convertir a los Mets en dinastía
Abogado de Wander Franco asegura que el MP no ha presentado pruebas contra su cliente
Acusado de descuartizar venezolana en sector Piantini pide que su juicio sea a puertas cerradas