Fiscalía: asesinaron a Frederick Pérez y compraron ropa, comida y drogas con sus tarjetas

La investigación revela que el joven de 32 años también fue torturado por más de 12 horas

Frederick Pérez Ventura tenía 32 años cuando fue asesinado. (Fuente externa)

Después de asesinar a cuchilladas al joven Frederick Pérez Ventura, y dejarlo abandonado en las proximidades de un vertedero en Pedro Brand, los acusados del horrendo crimen actuaron como si se hubieran ganado un premio; estuvieron paseando en el carro que le robaron a su víctima y hasta se fueron de compras.

De acuerdo con la investigación desarrollada por el Ministerio Público, los imputados Jeremy Rodríguez Evangelista (Mono Plata), Argenis Morillo de los Santos (Rubito), Cristofer Arredondo (el Prota), Reinaldo Antonio García (Danger) y la menor, creyeron que habían “coronado”.

El domingo en la mañana, después del asesinato del sábado, se presentaron al barrio Las Mercedes de Pedro Brand a bordo del carro Honda Civic, Gris, y llevaban con ellos bolsas de la boutique “Papi Jordan”.

En ellas cargaban ropa que habían adquirido con dinero de las tarjetas bancarias que le habrían sustraído a Frederick. Una vez en el barrio, también usaron del dinero robado para comprar comida y drogas, dice el expediente.

12 horas de tortura

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.