Apresan siete personas tras agredir a militar y ocasionar desorden en el hospital de SPM
De acuerdo a la Policía, los apresados rompiendo varios cristales en hospital de SPM
La Policía Nacional informó este martes que apresó a siete personas por agredir a pedradas a un militar y ocasionar desorden en la sala de emergencias del Hospital Regional Antonio Musa, provincia San Pedro de Macorís.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como: Roelvis Silvestre Sosa, de 19 años; Alexander Mendoza, de 28; Diana Josefina Mora, de 36; Mayoris Rodríguez, 18; Damarquis Yarisa Morla, 21; Esther Belén, de 23 y Yarimil Gede, de 20 años, todos residentes en el sector Pedro Justo Carrión de está ciudad.
De acuerdo a la Policía, los apresados rompiendo varios cristales y ocasionaron heridas traumáticas al teniente coronel Juan Manuel Herrera, del Ejército República Dominicana.
El grupo pedía a los médicos de forma agresiva que atendieran a un familiar que se encontraba en estado de gravedad y que posteriormente murió. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.
COE emite alerta roja para Puerto Plata; en verde y amarilla hay 16 provincias
Nominado de Trump para encargado para Latinoamérica llamó "oasis" a República Dominicana
No habrá extensión de horario para la venta de alcohol en los colmados
Metro, teleférico y Omsa operarán en horarios especiales en Nochebuena y Navidad
El expresidente Bill Clinton fue hospitalizado en Washington tras "desarrollar fiebre"