Miriam Germán realiza cambios en la Dirección de Comunicaciones de la Procuraduría

El periodista Panky Corcino ya no estará en la dirección

Panky Corcino desempeñó la posición con muy bajo perfil. (Fuente externa)

El periodista Panky Corcino ya no estará al frente de la Dirección de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas de la Procuraduría General de la República (PGR), según confirmaron fuentes a Diario Libre. 

De acuerdo con la información suministrada, la salida de Corcino forma parte de los cambios realizados por la procuradora general Miriam Germán Brito en esa dirección. 

Hasta el momento se desconoce quién lo reemplazará. El experimentado periodista ocupó esa posición desde el 31 de agosto de 2020 cuando sustituyó a su colega, Julieta Tejada tras el cambio de gobierno.

Panky Corcino es un experimentado periodista graduado en Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC (Unapec) y desempeñó la posición con muy bajo perfil.

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.