El constante ataque de los limpiavidrios contra los conductores

Los limpiacristales persisten ante la falta de autoridad causando más inseguridad y caos en las ciudades

Conductores se quejan de los constantes ataques de limpiavidrios en las principales avenidas del Gran Santo Domingo. Los ciudadanos se han quejado en diversas ocasiones a través de las redes sociales de las agresiones recibidas por los trabajadores en las principales intersecciones de la capital.

Los ataques de limpiadores de cristales son el diario vivir de los conductores que transitan por las principales vías de la capital. Los conductores se han quejado a través de las redes sociales comentando que estos tienden a ser agresivos y presuntamente adictos a sustancias alucinógenas.

El usuario Santiago Rosario posteó en la red social Facebook que en la avenida Máximo Gómez esquina avenida John F Kennedy “hay un limpiavidrios que puede hacer fracasar a cualquier ciudadano, aparte de violento le ensucia el vidrio a cualquiera y te insulta si no quieres que te limpie los vidrios”.

En el día de ayer Georgina Musa fue atacada por un limpiavidrios el cual le rompió el cristal delantero de su vehículo tras ella negarse a que este le limpiara el vidrio.

Los ataques y labores de los limpiacristales han continuado con normalidad pese a que en julio del 2017 la Alcaldía del Distrito Nacional prohibió que los llamados “limpiavidrios” puedan operar en los semáforos de calles y avenidas de la ciudad, al tiempo que les ofreció integrarse en labores de aseo urbano que realiza el Ayuntamiento.