Grupo de personas acude exigir máxima pena contra Víctor Alexander Portorreal
SANTO DOMINGO. El asesinato de tres niños junto a su madre ha despertado la indignación de muchos de los residentes del sector Enriquillo, en el Distrito Nacional, así como del Gran Santo Domingo, los cuales han acudido al Palacio de Justicia donde se conocerá la solicitud de medida de coerción al presunto autor.
Enrique Pérez, así como otras personas en el Palacio de Justicia, dijeron que con 30 años de cárcel Víctor Portorreal no pagará ni reparará el daño que ha hecho por lo que entienden que la pena máxima que dispone la ley en los casos de crímenes no es suficiente.
Otros consideran que debe ser enviado a la cárcel pública del “15 de Azua para que los presos allá se encarguen de él”.
El imputado así como los familiares de las víctimas se encuentran en el tribunal de Atención Permanente en donde se conoce la medida de coerción.
Los parientes de Reyna Isabel exigen que los crímenes contra sus parientes no queden impune.
Trump ofrece a todos los empleados federales una compensación de 7 meses de salario si renuncian
Vicepresidenta Raquel Peña y Alberto Rodríguez entregan polideportivo en San Pedro de Macorís
El Consejo de Seguridad de la ONU trata la situación en República Democrática del Congo
El séptimo partido de la final tuvo más de 5,1 millones de vistas en YouTube, nuevo récord