Juana Castillo teme por su vida; planea cumplir medida de coerción en otro domicilio
La exatleta, acusada de matar a su pareja durante un forcejeo, le fue dictada prisión domiciliaria como medida de coerción
La exatleta Juana Castillo Rodríguez expresó este miércoles preocupación por su seguridad y la de sus hijos luego de que un tribunal de El Seibo dictara prisión domiciliaria como medida de coerción por la muerte de su pareja, de la cual está acusada.
El hecho ocurrió en El Seibo, en la vivienda que compartían junto a los cuatro hijos menores de edad de Castillo. El muerto es Luis Disla Zil, quien de acuerdo al testimonio de Castillo, la estaba agrediendo tras llegar desde la casa de su madre, donde se dirigió luego de estar acuartelada por la celebración de las elecciones. La exatleta es miembro de la Policía Nacional.
Castillo manifestó sus intenciones de vivienda para cumplir la orden judicial para salvaguardar su vida, ya que siente temor de que familiares de Disla Zil puedan reaccionar agresivos.
Tribunal rechaza enviar a la cárcel a exatleta Juana Castillo, acusada de matar a pareja
Guillermo Nolasco, quien forma parte de la defensa de Castillo, adelantó que buscarán un lugar dónde garantizar la vida de su cliente, “no vaya a ser atacada por los familiares de la víctima, hasta que concluya el proceso”.
Lluvias en el sur de California ayudan a bomberos pero aumentan el riesgo de escorrentías tóxicas
Trump quiere que Egipto y Jordania acojan a palestinos de Gaza. ¿Por qué es probable que se nieguen?
¿Qué piensa México de "Emilia Pérez"? Poca taquilla para un retrato superfluo de sus problemas
Paul McCartney expresa su temor a que la IA plagie a los artistas