La Policía cerca la Procuraduría con barricadas
SANTO DOMINGO. Vehículos policiales, mallas y agentes por doquier cercan el edificio que aloja a la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia, en la Feria, para impedir que los grupos que demandan el fin de la impunidad se aglomeren en sus alrededores, en Santo Domingo.
La medida ha sido tomada después que ayer se originaran incidentes en los que varias personas del Frente Amplio de Lucha Popular resultaran heridas y detenidas luego de protagonizar forcejeos con policías de la seguridad de la Procuraduría. Ayer, también varios legisladores, fueron impedidos de entrar al edificio con bombas lacrimógenas.
Minutos antes de las 11:00 de la mañana no se habían presentado ninguno de los grupos que encabezan las manifestaciones del cese de la impunidad en el caso de Odebrecht.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨