Menor es castigada con alambres de púas
Autoridades ordenan arresto del padre agresor; niña tuvo que ser llevada a hospital
EL VALLE, Hato Mayor. La fiscalía de Hato Mayor ordenó el apresamiento de un hombre de origen haitiano que propinó una pela con alambre de púas a su hija de 13 años, que causó su internamiento en el hospital público de El Valle, provincia Hato Mayor.
El autor del cruel castigo fue identificado como Andrés Bautista (Axilí). La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que los castigos de su padre son recurrentes y lo hace sin justificación.
El alambre provocó heridas profusas a la adolescente en costado, espalda y brazos. Los médicos que la atendieron pidieron una acción enérgica contra el agresor.
Los médicos del hospital público de El Valle sostienen que las heridas dejarán huellas, no solo en el cuerpo, sino en la mente de la niña, que no deja de llorar.
Una fuente dijo a Diario Libre que el padre mantiene una actitud hostil contra la menor, porque alegadamente su madre lo abandonó.
La menor declaró a las autoridades que su padre tiene de costumbre golpearla, pero que las “pelas” con alambre se han producido en tres ocasiones.
El cruel castigo le fue dado a la menor en su residencia del barrio Capotillo del indicado sector.
Advanced anuncia la apertura del complejo turístico Wyndham Alltra Punta Cana
Presidente del TC aclara que ellos no crearon la figura de las candidaturas independientes
Estados Unidos inicia el despliegue de 1,500 soldados activos a la frontera con México
Evacuan a más de 20 adultos mayores por conato de incendio en asilo de Moca