Ministerio Público pide declarar complejo caso contra Maconi
SANTO DOMINGO. El Ministerio Público depositó este sábado a las 3:50 de la tarde, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la solicitud de medida de coerción en contra de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz, alias Maconi y demás imputados.
Además pidió declarar complejidad en el caso que involucra a Dante Meraldo Medina, Dante Wilfredo Medina Ozuna (Dantico) y Carlos Julio Cuesta Feliz, a quienes junto a Maconi se les pidió prisión preventiva.
Según informaciones, mañana domingo a las 5:00 de la tarde podría conocerse la medida de coerción.
Maconi, fue capturado recientemente en un establecimiento comercial de la avenida Luperón de la capital, involucrado en el tráfico de drogas en el buque Kaluba, donde fueron decomisados 1,570 kilos de cocaína procedentes de Aruba.
A Maconi lo señalan como uno de los miembros de la red de Quirino Paulino Castillo y también por un cargamento de drogas procedente de Panamá propiedad de Florian Feliz.
Extienden a Bad Bunny invitación para participar en la Semana Puertorriqueña de Nueva York
Trump insiste que en piensa "recuperar el Canal de Panamá, o algo muy gordo va a pasar"
Indotel inaugura proyecto de conectividad a internet de fibra óptica en la región Sur
Falta de combustible deja varado a camión de bomberos en Manabao y vivienda se quema totalmente