Piden liberar médico detenido tras linchamiento de supuesto delincuente

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte

Familiares, amigos y colegas del médico Julio Gómez Ramírez durante una manifestación frente a la Fiscalía de Santo Domingo Este en donde demandaron sea liberado el acusado por el caso de linchamiento a un supuesto asaltante que alegadamente lo atracó. (Diario Libre/Nehemías Alvino)

SANTO DOMINGO. Familiares, amigos y colegas del médico Julio Gómez Ramírez clamaron hoy frente la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo que liberen al profesional de la medicina a quien apresaron luego del linchamiento de un supuesto delincuente que intentó asaltarlo a él y a su familia en septiembre en Sabana Perdida.

Según los manifestantes, el médico trató de impedir que el supuesto asaltante, conocido como Lagrimita, penetrara a la vivienda ubicada en el barrio Lotes y Servicio de Sabana Perdida. Al huir del lugar, las hijas del médico vociferaron por ayuda y una multitud linchó al supuesto delincuente y a raíz de esto el Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el facultativo y su sobrino Jhon Arias.

La señora Albania Torres, esposa del médico Julio Gómez Ramírez. Por (Diario Libre/Nehemías Alvino )
Familiares, amigos y colegas del médico Julio Gómez Ramírez durante una manifestación frente a la Fiscalía de Santo Domingo Este en donde demandaron sea liberado el acusado por el caso de linchamiento a un supuesto asaltante que alegadamente lo atracó. Por (Diario Libre/Nehemías Alvino )
Por ()

Los familiares y amigos de los imputados dicen que se ha cometido una injusticia con estas dos personas.

Gómez y su sobrino guardan prisión en la cárcel de Monte Plata.