Procuraduría cierra bar Carmesí por contaminación sónica
Vecinos dicen vivían en zozobra y no podían dormir
La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales cerró la noche de este miércoles el bar Carmesí, ubicado en Calle Manuel de Jesús Troncoso, Piantini, Distrito Nacional, por las constantes denuncias realizadas por los vecinos del ruido emitido que generaba el centro de diversión hasta altas horas de la noche.
Los magistrados a cargo del operativo explicaron que consistió en el allanamiento, secuestro de equipos de sonido y clausura de manera provisional del local.
Reacción de los vecinos
Los vecinos del sector dijeron que en muchas ocasiones se han acercado a hablar con los propietarios del bar ante el constante ruido que generaba, pero que estos no les habían hecho caso.
Explicaron que el bar, con una terraza donde se realizaban presentaciones en vivo hasta altas horas de la noche, era una zozobra constante, además del caos que ocasionaban los clientes al estacionarse en los edificios cercanos en zonas prohibidas.
Representante de los propietarios
El representante de los propietarios del bar dijo a Diario Libre que la clausura del local por tres meses se produce sin realizar un peritaje por parte del Ministerio Público de niveles de contaminación sónica, para comprobar que efectivamente el local sobrepasa los mismos.
Trump firma decreto para prohibir la enseñanza de teorías de raza y género en las escuelas
Meta paga 25 millones para resolver demanda de Trump por vetarlo tras asalto al Capitolio
Defensor del Pueblo entrega Premio Julio Ibarra Ríos en su primera edición
Liga de Campeones: Quiénes clasificaron, quiénes van a playoffs y quiénes quedaron fuera