Sammy Sosa está en la Procuraduría para tercer interrogatorio por caso Antipulpo
“No ha pasado nada, señores, Dios los bendiga”, dijo a la prensa
Sammy Sosa volvió otra vez este miércoles a la Procuraduría General de la República, a donde es citado por su alegado vínculo con una empresa del hermano del expresidente Danilo Medina, Alexis Medina, quien cumple prisión preventiva en Najayo por la Operación Antipulpo.
Es la tercera ocasión que la exestrella de las Grandes Ligas acude ante las autoridades del Ministerio Público. Llegó minutos después de las 5:00 de la tarde, se bajó de una yipeta blanca junto a su abogada Emely Rodríguez y desfiló hacia dentro de la Procuraduría.
En el trayecto hacia el ascensor que lo llevaría al cuarto piso, se detuvo brevemente y dijo que todo está bien. “No ha pasado nada, señores, Dios los bendiga”, comentó al momento de cerrarse la punta del ascensor.
El presunto fraude de Alexis Medina en el caso Antipulpo, y por el que se interroga a Sammy Sosa, aumentó de cinco mil millones de dólares a 10 millones de dólares, según el Ministerio Público.
Padres y estudiantes participarán en la evaluación a los profesores
El reto de quitar la ciudadanía de EE.UU. a bebés de migrantes, incluidos aquellos con visa
Arrestan a cuatro dominicanos en PR con un alijo de cocaína valorado en 2.6 millones de dólares
EE.UU. ha enviado 475 vuelos de deportación a Colombia en los últimos cinco años