Termina fase de presentación de pruebas en el juicio Emely Peguero
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Con el testimonio del fiscal Benedicto Reynoso, el Ministerio Público terminó este viernes la fase de presentación de pruebas en el juicio de fondo por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.
El testigo Benedicto Reynoso fue quien levantó las actas de tres vehículos que fueron requisados e incautados en el transcurso de la investigación por el crimen de la adolescente embarazada.
En la audiencia de este viernes, le mostraron varios vehículos al testigo Benedicto y este certificó que fueron los mismos a los que le realizó la inspección.
La próxima audiencia está programada para el miércoles 24 de la semana que viene y allí se realizarán los alegatos de clausura para luego dar paso a que los jueces emitan su decisión.
Enviado especial de Trump se reúne este viernes con Maduro en Venezuela para darle ultimátum
Mescyt abre convocatoria para las becas internacionales 2025
Francisca revela que está embarazada de su tercer hijo
Opción Democrática considera que la política migratoria de EE. UU. afectará la economía dominicana