Trasciende foto de Ángel Rondón en pantalones cortos en el Palacio de Justicia
SANTO DOMINGO. Una foto de Ángel Rondón, con apariencia informal, ha trascendido en las redes sociales. En ella se ve al empresario, que se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, con poloshirt morado, pantalones cortos blancos y chancletas, conversando con varias personas en vestimenta más formal.
De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de la República, Rondón es señalado como la persona que recibió los US$92 millones de sobornos de la empresa Odebrecht, de la que era su representante comercial.
Alfredo Pacheco, diputado por el PRM señalado también en la investigación, declaró ayer: “Le acabo de decir a mi señora esposa que me prepare unos pantalones cortos porque la cárcel se hizo para hombres”.
Se desconoce quién tomó la foto de Rondón.
Condenan 15 años de cárcel a un exministro paraguayo por torturas tras un intento de golpe
La CIA ve "más probable" que el origen de la pandemia de la covid-19 sea un laboratorio
Especialistas disertan sobre las causas de mortalidad materna en República Dominicana
Más del 26 % del parque vehicular dominicano no ha renovado el marbete