La capital se vuelve caos en víspera de la llegada de Irma
SANTO DOMINGO. Los tapones han caracterizado el tráfico este martes en la capital dominicana, en víspera del huracán Irma, y se observó también un flujo anormal de personas en los supermercados, ante la amenaza de los efectos de este huracán.
Miles de ciudadanos se movilizaron desde temprano para realizar diligencias y abastecerse de alimentos, ante el impacto el peligroso huracán de categoría cinco.
Los capitaleños abarrotaron supermercados, en donde se observaron largas filas, con alimentos básicos como víveres, enlatados, agua, velas, pañales, leche, arroz, huevos, pan, entre otros productos de consumo diario y no perecederos.
El huracán Irma, que alcanzó hoy la máxima categoría en una escala de cinco, descargará su furia a partir de esta noche en islas de las Antillas Menores con efectos posiblemente “catastróficos”, según el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (CNH)
En su pronóstico actual, el CNH dice que Irma pasará muy cerca de la costa norte de Puerto Rico, avanzará luego hacia Haití, República Dominicana y Cuba para azotar el fin de semana el estrecho de la Florida.
Ejecutarán plan de contingencia en centros penitenciarios por paso del huracán Irma
Educación suspende docencia en las ocho provincias en alerta roja
Advierten “donde Irma impacte va a causar daños catastróficos”; uno de los huracanes más intensos de la historia
Cancelan 16 vuelos por paso del huracán Irma
La ONU pide 500 millones de dólares para seguir protegiendo vidas en todo el mundo
Investigación de 4 años concluye que cuadro comprado en un garaje es obra de Van Gogh
La película dominicana "Día Ocho" será exhibida en el Festival de Cine de Chandler, Arizona
Descartan supervivientes en el accidente aéreo de Washington, con 28 cuerpos recuperados