La Fundación Arlene Peña realiza donaciones a afectados por tormenta en Hato Mayor

La Fundación Arlene Peña, propiedad de la hija menor del fenecido líder político dominicano, José Francisco Peña Gómez, acudió a la provincia Hato Mayor, afectada por la pasada tormenta Isaías, para llevar alimentos y enseres del hogar a esa población del Este.

Las ayudas sociales se cuantifican en cientos de colchones y miles de kits de alimentos crudos, que fueron entregados con la promesa de que en las próximas semanas llevaran más ayuda humanitaria a las distintas comunidades de la provincia.

“Vinimos a aportar un granito de arena. Este es el trabajo sensible que la Fundación Arlene Peña realiza desde hace muchos años y queremos contribuir a que el problema de vulnerabilidad que le dejó la tormenta Isaías se vaya resolviendo”, expresó Peña al encabezar la delegación de ayuda.

De su parte, los ciudadanos beneficiados dieron las gracias a Dios por haber permitido que dicha fundación llegara hasta ellos.

“Estas mujeres han seguido el camino de su padre, el doctor José Francisco Peña Gómez, haciendo servicios sociales. Pena decía en su principal eslogan, que había que trabajar para la gente”, señaló la doctora Carina Cedano.

En la misión que encabezó Arlene Peña, también estaba, su hermana, Ángela Peña; Frank Humberto Reyes (Tito Castillo), presidente del Comité Municipal del PRM en Hato Mayor y la doctora Carina Cedano.

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.