La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza anuncia actividades por Día de los Padres

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza. (Foto de archivo. )

SANTO DOMINGO ESTE. La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza realizará este domingo 31 de julio una actividad que busca fortalecer y bendecir las familias como parte de las actividades que realiza con motivo al Día del Padre.

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza está ubicada en la Calle Universo Primero #47 de Lucerna, Santo Domingo Este y la hora de la actividad está pautada a las 7 la noche y habrá sorpresas, regalos y se proyectará la película “Reto de Valientes”.

“1,000 valientes para Cristo” será una actividad totalmente gratis y se invitan 1,000 caballeros para que comprometan al desarrollo integral y espiritual de sus familias.

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza tiene como pastora principal a la pastora María Cristina Gregorio de Peña y como pastora administrativa a la pastora Bellanira Milagros Bello quienes desde 1997 realizan un trabajo social y comunitario que cada día impacta más comunidades.

El Tabernáculo de Salvación y Alabanza es una iglesia cristiana no denominacional en la que se ensena y predica la palabra de Dios sin acepción de personas, trabajando mano a mano con la comunidad y con las familias a través de diversos programas dirigidos a los niños, preadolescentes, jóvenes, matrimonios y adultos mayores.