La olvidada avenida Cayetano Germosén
SANTO DOMINGO. Pese a su estupendo paisaje, cuevas, áreas boscosas, isletas rocosas y curvas que caracterizan el paseo, la avenida Cayetano Germosén ha pasado de ser una aventajada vía para residenciales a un vertedero de basura, zona de inundación y plaza para los delincuentes.
La Cayetano Germosén se encuentra arrabalizada. Los árboles están creciendo sin poda, algunas ramas atraviesan toda la vía, y eventualmente se convertirán en un peligro para el paso de los ciudadanos, a pie y en vehículo. La basura, sobre todo en el tramo de los sectores entre los Kilómetro Ocho y Nueve y Medio de la carretera Sánchez, se ha convertido en un grave problema.
Debido a que los moradores de esos barrios han decidido sacar sus desperdicios hacia la avenida, ocupando la isleta central y las áreas verdes. A la vez, esta ocupación ha provocado que las áreas verdes se inunden con aguas residuales, dejando una pestilencia enorme en todo el entorno y, además, llevando delincuencia en forma de personas que lanzan piedras hacia las calles cuando no hay energía eléctrica y contra los caminantes del Mirador Sur.
Mariasela Álvarez a Acroarte: "No nos nominen más a los Soberano"
Sentencia de Bob Menéndez está programada para esta tarde
Trump planea firmar este miércoles la Ley Laken Riley como primera legislación de su gobierno
Psicóloga resalta la importancia de abordar la depresión postparto en la Feria por la Salud Materna