Leonel Fernández reconoce 80 mujeres del PLD

Flavia García, de la secretaría del PLD, habla durante la actividad. Foto Luis Gómez.

SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) Leonel Fernández, encabeza la segunda versión de la Medalla al Mérito Profesor Juan Bosch, en la Casa Nacional de la organización política.

En el acto se reconocerán a 80 mujeres por su destacada labor en el partido morado,  dijo Héctor Olivo, encargado de prensa de la organización.

La actividad es organizada por la Secretaría de la Mujer del PLD.

Entre las galardonadas figuran la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo.

 Las medallas son colocadas por Leonel Fernández y Flavia Garcia, secretaria de la Mujer del PLD.

"Leonel, Leonel" y "Ruge, ruge, el león", vociferaron las mujeres a la entrada del  exmandatario al  local donde se celebra el evento.