Leonel: “Ganaremos las primarias y en el 20 seguimos volao”

Juramenta a seguidores de tres circunscripciones del Distrito Nacional

Leonel Fernández en uno de los actos. (Fuente externa)

Leonel Fernández, precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este domingo que ganará las primarias de la organización del seis de octubre.

"Estamos en conteo regresivo de lo que será el triunfo arrollador del próximo 6 de octubre”, dijo durante los recorridos barriales que realizó en el Distrito Nacional.

“Es la #FuerzaDelPueblo que va a vencer en las primarias y en el 2020 seguimos volao".

Fernández, quien inició en el sector Miramar el recorrido para juramentar a miles de seguidores en la estructura que ha denominado #LaFuerzaDelPueblo y que incluyó los sectores Los Ríos, Cristo Rey y Simón Bolivar, señaló que todas las encuestas independientes lo sitúan como ganador con una amplia ventaja, indica una nota de prensa.

El exmandatario reiteró que esa fuerza está integrada por trabajadores, amas de casa, profesionales, comerciantes, dirigentes comunitarios, jóvenes y mujeres en todo el país, que han decidido cerrar filas para apoyar su candidatura.

El presidente del PLD tomó juramento a seguidores del sector Miramar, en la avenida Independencia; Los Ríos, Cristo Rey y Simón Bolívar, este último en la parte norte de la capital.

Tras su anuncio de juramentaciones barriales, manifestó que en lo que resta de precampaña hará lo propio en los barrios de la provincia Santo Domingo, circunscripciones del Distrito Nacional y la ciudad de Santiago.

En las juramentaciones participan dirigentes de juntas de vecinos, peledeístas de otras tendencias y líderes comunitarios, quienes manifiestan su deseo de que Fernández vuelva a presidir los destinos del país.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.