Luis Abinader presentará mañana candidato del PRM a la alcaldía de Santiago

El evento se realizará a las 10:00 de la mañana

Luis Abinader. (FUENTE EXTERNA )

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitará este miércoles la ciudad de Santiago, para presentar a los medios de comunicación su candidato a la alcaldía para los comicios del 2020.

El evento, donde Luis Abinader presentará al diputado Ulises Rodríguez como candidato oficial para los comicios municipales del próximo año, tendrá lugar en el hotel Gran Almirante, a las 10:00 de la mañana.

De acuerdo a lo informado, en ese encuentro también estarán presentes los dirigentes municipales y provinciales del PRM, así como los candidatos a regidores de las tres circunscripciones en que se divide el municipio.

Del mismo modo, se informó que en esa actividad el PRM demostrará que todos los sectores de la organización que participaron en las pasadas primarias están unificados.

Recientemente, en un acto, que contó con la presencia del licenciado Abinader, fue presentado el ingeniero Eduardo Estrella como candidato a la senaduría tras un acuerdo con el partido Dominicanos por el Cambio.