Madre pide a Abinader y a la primera dama ayuda para tratar tumor tiene su hija de 2 años en el rostro

Dura días sin conseguir su tratamiento y alimentos para sus otros tres hijos, huérfanos

Para contactar a Milkeya Sepúlveda puede llamar al celular 809-509-6539. (Fuente externa)

Milkeya Sepúlveda, madre de una niña de dos años que sufre de la enfermedad conocida como retinoblastoma, un tumor que cada día que pasa le deteriora el rostro, apela a la caridad pública y al Gobierno para seguir con el tratamiento de su criatura.

La madre de la infante, dice que si “la primera dama, Raquel Arbaje, y el presidente Luis Abinader pueden disponer, que me ayuden con este drama que vivo con la salud de mi niña”.

Explicó que no pude llevar la niña a tiempo al médico por falta de recursos y debido a que también atendía a su madre, la cual hace poco murió de cáncer.

Milkeya, además de su niña enferma, tiene tres hijos más, los cuales son huérfanos de padre, ya que su esposo hace unos meses murió ahogado, mientras pescaba en un río de Hato Mayor para darle de comer a su familia.

La atribulada madre vive en una casita de madera y zinc, que cuando lleve moja dentro y escampa afuera, en la calle Mirian Nova de Laureano número 14 en el sector Los Genao en la zona sur de Hato Mayor del Rey.

“Tengo esperanza de que Dios tocará algunos corazones y nos brindarán ayuda a mí y mis cuatros hijos”, dijo entre sollozos la humilde mujer.

Para contactar a Milkeya Sepúlveda puede llamar al celular 809-509-6539.