Matan de 21 balazos a "Niño Pata de Palo" en La Romana

SD. Las autoridades establecieron que se trata del Alfredo Rodríguez (a) Niño Pata de Palo o Niño La Fragancia, de 41 años de edad, una de las dos personas encontradas acribilladas a balazos ayer en el batey 16, del Central Romana.

Junto a Pata de Palo murió su compañero Juan Arturo Donastorg. En la escena del hecho la Policía recuperó RD$306 mil en efectivo y la pistola CZ85, calibre 9 milímetro, serie GZ182, amparada cuyos permisos de porte y tenencia estaban vencidosdesde el 25 de septiembre del 2009. Niño Pata de Palo o Niño La Fragancia, era el propietario del hotel Golden Sweet y fue encontrado cerca del referido batey en el interior de su vehículo una yipeta Lexus, con placa de exhibición y varios disparos, al igual que su acompañante. De acuerdo a las investigaciones preliminares indican que Niño la Fragancia se dirigía a La Romana, después de concluir una jugada de gallos en el Cruce de Pavón.

Los investigadores manejan la idea de que el asesinato de 21 balazos de Niño Pata de Palo, ligado a Ramón Antonio Puente (a) Toño Leña, a quien vinculan a la red de José Figueroa Agosto, se debió a un ajuste de cuentas debido a las características típicas del asesinato.