Matan haitiano por deuda 600 pesos
ESPERANZA. Un ciudadano haitiano mató a un compatriota suyo anoche, a quien fue a cobrarle 600 pesos que le adeudaba, según informó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Sacafán Llene, de 34 años de edad, mientras que su homicida es Willy Pié, quien tan pronto cometió el hecho huyó.
De acuerdo al informe policial, Llene se encontraba jugando dominó en el frente de su casa en el sector Callejón de Monguita, cuando Willy fue a cobrarle el dinero y en un descuido le disparó en el pecho con un revólver calibre 38.
Las autoridades policiales informaron que encontraron la motocicleta en que huyó el ciudadano haitiano en un canal de la zona.
El cadáver del ciudadano haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.
Elon Musk anuncia el nacimiento de su hijo número catorce
República Dominicana entre los mejores destinos para vacaciones en la playa en marzo
Trump declara el inglés como idioma oficial de Estados Unidos
Tras el altercado en la Casa Blanca, Zelenski afirma que el apoyo de Trump es "crucial" para Ucrania