Juana, Pepe y Lupita llevan dos semanas en Bayahíbe y muchas cosas han pasado
Pasaron dos semanas del traslado de los mamíferos del Acuario Nacional a su nueva casa. Diario Libre visitó el 25 de diciembre a los tres manatíes en Bayahíbe para saber cómo marchan las cosas con los tres manatíes y conversó con el veterinario a cargo del proyecto, Francisco de la Rosa.
A los tres se les pudo ver muy activos en el encierro temporal. Pepe parecía un remolino a lo largo y ancho del lugar, siguiendo los pasos de Lupita, mientras Juana, aunque un poco más lenta, sigue adaptándose al nuevo entorno.
En el siguiente video, Francisco de la Rosa nos cuenta sus avances y estado general, además de contarnos de Pepe y su vida amorosa. También sabrás quién lleva la delantera del grupo y la visita de Remi, la manatí de Bayahíbe, en varias ocasiones.
La cantante venezolana Dessireé Richard presenta su versión en bachata del éxito "Tarde lo conocí"
Las políticas de deportación de Trump cuentan con una aprobación del 59 %, según encuesta
Tras fiasco en el Super Bowl, los Chiefs miran hacia el futuro con grandes cambios a la vista
2024: el año que comenzamos a incumplir el Acuerdo de París según dos estudios