Metro y Teleférico cierran hoy a las 6:00 de la tarde
El toque de queda inicia este martes a la 5:00 pm pero hay libertad de tránsito a la 7:00 pm
Este martes 5 de enero y hasta el viernes 8 de enero el toque de queda dispuesto en el decreto 740-20 inicia a las 5:00 pm de la tarde con una gracia de tránsito para que las personas puedan llegar a sus hogares hasta las 7:00 pm.
Por tal razón los servicios de transporte masivo Metro y Teleférico de Santo Domingo laboran hasta la 6:00 pm hasta el viernes. Mientras que el sábado y domingo próximo trabajarán hasta las 11:00 de la mañana.
El decreto 740-20 establece que los empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tendrán permiso para circular hasta las 11:00 p. m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.
Se recuerda que los bares, restaurantes y colmadones no podrán recibir clientes que consuman en sus instalaciones en ningún momento del día.
Las futbolistas españolas llevarán cordones arcoíris en contra de la LGTBIfobia
Evo Morales dice que exministro "confirmó" que el Gobierno planificó un plan en su contra
Opción para 2026 y suite de hotel en la ruta, los detalles del contrato de Laureano con Orioles
México fue el país de Latinoamérica donde asesinaron más periodistas en 2024