Migración deporta extranjeros irregulares

SD. La Dirección de Migración informó que detuvo a 137 extranjeros durante operativo de interdicción migratoria realizado en diferentes sectores de la provincia María Trinidad Sánchez.

El director general, teniente general ® Máximo William Muñoz Delgado, dispuso el despliegue de un personal integrado por inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de militares del Ejército y Fuerza Aérea, en coordinación con el Ministerio Público de la referida provincia.

Durante la jornada fueron intervenidos los sectores Mata Bonita, Payita, Tisón, La Gorda, Puerto Rico a pie, La Córdoba, La 40, los Jengibres, La Colmena, Cruce de Caño, María Alejandro y otros ubicados en Nagua, municipio cabecera de la provincia. El operativo de interdicción migratoria fue llevado a cabo luego de una labor de inteligencia realizada en la provincia que permitió localizar la ubicación de los extranjeros. El titula de Migración señaló que estos operativos continuarán apegados a la ley 285-04 que es la legislación que rige la entidad. ASD