Migración detiene extranjeros de distintas nacionalidades en Puerto Plata
CABARETE, Puerto Plata. Inspectores de la Dirección General de Migración (DGM) en esta localidad de la costa norte del país, realizaron este jueves un amplio operativo por distintos puntos, donde apresaron a decenas de extranjeros de distintas nacionalidades por supuestamente estar en el país de manera ilegal.
Aunque las autoridades no han ofrecido mayores detalles, en una foto suministrada a Diario Libre se puede constatar a varias persona de diferentes nacionalidades en momento en que son trasladadas a la sede local de la DGM.
El operativo se llevó acabo en el centro de Cabarete, donde frecuentan persona de países como Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Suiza, España, y otros.
Datos obtenidos dan cuenta que el operativo se extendió por otras localidades de esta provincia turística.
Fernando Tatis Jr. dijo que que no se siente segundo de nadie, cuando está sano
El maestro Dante Cucurullo denuncia suplantación de identidad en redes sociales
Lakers cambian a Anthony Davis por Luka Doncic en uno de los acuerdos más impactantes en la historia
LeBron James , otro partido memorable en Madison Square Garden, con su triple 2.500, vencen a Knicks