Miguel Vargas Maldonado: El PRD marcha hacia un contundente triunfo en 2016

Vargas juramenta a la dirección del PRD en Miami para trabajar en su proyecto

Miguel Vargas

MIAMI. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró ayer que la celebración de la convención nacional ordinaria será el punto de partida de la marcha de esa organización hacia un contundente triunfo en las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016.

Vargas reiteró su "firme determinación de trabajar tesoneramente para superar los retrasos ocasionados por la congelación de los fondos del partido y otras acciones con que se ha intentado boicotear sus labores normales". El presidente del PRD habló al encabezar un acto en la ciudad de Miami, en el que la mayoría de la dirigencia de la seccional de La Florida se juramentó para trabajar en su proyecto presidencial. La actividad fue realizada en el EB Hotel Miami.

Estuvieron presentes, el presidente de la seccional, Isidro Madé Ogando; los vipresidentes Marcos Julián, Soledad Cruz, Héctor Santana, Manuel Cruz, Soledad Cruz, Héctor Concepción, Johnny Mattews, Domingo Pimentel, secretario de organización, y Eduviges Araujo, de Fedomusde.

"Así como somos mayoría en La Florida, lo somos en Santiago, Santo Domingo Norte, Este y Oeste, en Los Alcarrizos, en San Cristóbal, Puerto Plata, La Romana, Nueva York y en todos los ámbitos de mayor peso electoral", expresó Vargas.

Subrayó que el PRD tiene en las elecciones de 2016 un enorme desafío, que es el de ganar más regidores y alcaldes, mayoría en el Congreso y la Presidencia de la República, para liberar al pueblo "de los fracasados gobiernos" del Partido de la Liberación Dominicana.