Miguel Vargas viaja a Nueva York
Tambien sostendrá el jueves una reunión con la seccional del PRD en Nueva York
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, viajó este martes a la ciudad de Nueva York, para participar mañana en una reunión del nuevo presidium de la Internacional Socialista (IS), que sesiona en la sede de la Organización de las Naciones Unidas y coincidiendo con el período de sesiones de su Asamblea General.
El nuevo presídium, que dirigirá a la organización de la social democracia mundial durante los próximos cuatro años, conocerá una agenda de temas que incluye Respuestas a las Crisis Financiera por instituciones internacionales, organizaciones regionales, grupos de naciones y países individuales.
Tratará además sobre Políticas progresistas para mantener las prioridades sociales y económicas en el actual clima financiero, tema en el que Vargas tendrá una intervención y definiendo prioridades y énfasis en la agenda global sobre seguridad, democracia y sostenibilidad.
Luego de participar en el presídium de la IS, que reúne a líderes, jefes de estado y de gobierno de todo el mundo, Vargas sostendrá el jueves una reunion con la seccional del PRD en Nueva York.
Luego de participar en el presídium de la IS, que reúne a líderes, jefes de estado y de gobierno de todo el mundo, Vargas sostendrá el jueves una reunion con la seccional del PRD en Nueva York.
En portadaVer todos
Condenan a 45 años a dominicana dueña de guardería donde murió un niño por fentanilo en Nueva York
El Carnaval se dispara en Brasil impulsado por el Óscar a "Aún estoy aquí"
Una multitud acudió a las oficinas de ATB Football en San Francisco de Macorís a exigir su dinero
Abinader revela conversación con Mujica: “Pidió no creer en un mesías que llegue"