Moradores de Colorado protestan por apagones

Los manifestantes realizaron un piquete frente a la EDENORTE

SANTIAGO.- Decenas de moradores del sector Colorado realizaron un piquete frente a la oficina de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) en esa comunidad en protesta por el aumento de los apagones.

La protesta fue encabezada por el sacerdote Ricardo Acosta, quien denunció que solamente reciben tres horas de luz al día en Canabacoa, Arenoso y la Javilla.

"Nosotros no soportamos más esta situación, y esta será la ultima protesta pacífica que haremos porque si no atienden nuestros reclamos usaremos otros métodos para protestar", expresó Acosta.


El religioso manifestó que todas las actividades productivas y hogareñas de las referidas comunidades se están viendo afectadas por la falta de energía eléctrica.


Luego de la manifestación un funcionario de la Edenorte se reunió con una comisión de los manifestantes para buscar una solución a sus reclamos.