Muere accidentalmente cuando perseguía concubina con puñal
El incidente ocurrió en Villa Mella, Santo Domingo Norte
SANTO DOMINGO.-Un hombre murió al caer y herirse de manera accidental en el tórax con un puñal, momentos en que perseguía a su exconcubina, a la cual apuñaló, pero ésta logró huir, informó la Policía.
El hecho se registró este martes en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El muerto fue identificado por la Policía como Clemente Vicente Beltré, de 50 años, quien murió a consecuencia de herida punzo-cortante en el pecho, que él mismo se ocasionó de manera accidental al caerse mientras perseguía a la señora Sagrario Heredia Monegro, de 30 años, luego de apuñalarla, durante un incidente ocurrido en la vivienda, ubicada en la calle Los Martínez, del Torito, Villa Mella.
La Policía dijo que el hoy occiso, quien residía en la calle Penetración, de Buena Vista II, resultó herido con la misma arma que utilizó para apuñalar a su excompañera sentimental.
La Policía dijo que el hoy occiso, quien residía en la calle Penetración, de Buena Vista II, resultó herido con la misma arma que utilizó para apuñalar a su excompañera sentimental.
En portadaVer todos
Bloomberg financiará los compromisos climáticos de EE.UU. tras salida del Acuerdo de París
Departamento de Estado confirma la visita de Marco Rubio a República Dominicana
El alcalde de Nueva York asistió a la investidura de Trump, buscando un indulto del mandatario
Un nuevo incendio obliga a evacuar a miles de personas en Los Ángeles