Muere atropellado fotorreportero dominicano en El Bronx El hombre fue arrollado por un camión

Fotoreportero Rafael Payano. (Fuente externa )

Un reconocido fotorreportero, de nacionalidad dominicana, falleció este sábado luego de ser atropellado por un camión de la marca Isuzu, en El Bronx.

Rafael Payano alias Ralph, de 56 años de edad, se encontraba cruzando la intersección de las avenidas Bronx River Parkway y Westchester, cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo con el informe de la Policía, Payano, quien trabajó para el periódico Listín Diario, fue impactado cuando el conductor del camión giró a la derecha, cayendo al pavimento donde fue destrozado por los neumáticos.

El chofer permaneció en la escena hasta que llegaron los policías y paramédicos. Hasta el momento, no hay arrestos en relación al accidente.

Payano fue llevado al hospital Lincoln de El Bronx, donde fue declarado muerto.

El destacado fotoreportero radicaba en Nueva York por largo tiempo, estaba muy activo trabajando para algunos medios y empresas locales. Además, participaba con frecuencia en exposiciones de sus fotografías.

Payano residía cerca del lugar donde perdió la vida. Según comentaron los allegados del hoy occiso, este no tenía familiares cercanos en Nueva York, excepto su exesposa.

Docenas de lamentaciones y condolencias han inundado las páginas Facebook de colegas y amigos de Payano, entre estos, las periodistas Alicia y Cándida Ortega.

Con el programa “El Informe” que produce y conduce Alicia, Payano colaboraba desde hacía algún tiempo enviando imágenes de hechos ocurridos en Nueva York.

Cándida, pidió en su facebook y otras redes sociales la ayuda del consulado general en Nueva York para que colabore con el funeral de Payano y el transporte de su cadáver a la República Dominicana.