Muere otra de las víctimas del incendio en estación de GLP de Licey al Medio
La cifra de fallecidos ascendió a cinco
Falleció este miércoles en un centro de salud privado de Santiago la señora Juana Bisonó, de 65 años, una de las personas afectadas en el incendio de la estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el municipio de Licey al Medio.
Con el deceso de Bisonó, suman cinco los fallecidos producto de esa tragedia ocurrida el pasado sábado en la planta Coopegas, ubicada en la comunidad El Limonal, de Licey.
En el hospital Ney Arias Lora también murió este miércoles Juan Francisco Santos, de 41 años. En el incendio también falleció un niño de un año y Griselda Padilla , esposa e hijo de Santos.
Permanecen en estado crítico menores de edad afectados por fuego en planta de gas
Fallece otra de las víctimas del incendio en estación de GLP de Licey al Medio
Afirman planta de gas tenía escape días antes del incendio que causó dos muertos y nueve heridos
Al menos un niño y un adulto muertos en incendio que afecta planta de gas en Licey al Medio
Suben a nueve los heridos por fuego en envasadora de gas y se mantiene en dos el número de muertos
Otras seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, permanecen en estado crítico en centros hospitalarios de Santiago y Santo Domingo.
El siniestro ocurrió el sábado a las 6:00 de la mañana por un escape de gas y las ondas expansivas afectaron dos viviendas próximas, muriendo el vigilante del establecimiento, un niño de un año y su madre.
"Actúa más como un rey que como un presidente": la respuesta de Espaillat al discurso de Trump
Stephen Curry anota 28 y los Warriors vencen 114-102 a Knicks
Los Prados y Nueva Vida ganan la Copa INEFI de boliche en SBC
Astronautas varados en la estación espacial podrán volver a la Tierra tras 9 meses en el espacio