Munícipes marchan por unidad familia

La marcha recorrió las calles del municipio y a su paso se sumaban otros

La marcha recorrió varias calles.
Pedro Brand. Cientos de residentes, entre estudiantes, autoridades y personalidades, se unieron para marchar por la preservación de la familia como soporte de la sociedad y los valores morales.

El síndico Frank Féliz, dijo que la marcha es para luchar contra las drogas y otros vicios y recordó que la sociedad debe ser fortalecida para preservar a los hombres y mujeres del futuro.

La actividad fue organizada por el Liceo Gregorio Luperón, y los munícipes de la localidad.

"Estamos viviendo tiempos difíciles y necesitamos la unidad de la familia, porque después será demasiado tarde", dijo.

La caminata inició en la cancha municipal y recorrió las principales calles del municipio, exhibiendo pancartas alusivas a preservar los valores morales del pueblo dominicano.

El sindico dijo que llegó la hora de aportar en beneficio de la sociedad, y así evitar la descomposición de la misma.

En tanto, Juan Isidro Féliz dijo que la actividad está enmarcada dentro de las celebraciones del mes de a familia, "y es propicio llamar a todos a que de una forma u otra eduquen a sus hijos, que los ayuden a no caer en el vicio de las drogas o la delincuencia, que les inculquen el trabajo como norte, para construir un mejor país".

En la marcha participaron munícipes, estudiantes, profesionales, autoridades civiles y militares, miembros de las iglesias católica y evangélica, los bomberos y empleados públicos y privados.