Una persona detenida por robo de bóveda sucursal Coopbueno en Dajabón
Los ladrones cargaron con más de RD$2 millones
Una persona fue detenida para ser investigada con relación al robo de la bóveda de una sucursal de la Cooperativa Bueno (Coopbueno), ubicada en el municipio El Pino, provincia Dajabón.
El nombre del detenido no fue revelado por las autoridades para no entorpecer las investigaciones con relación al robo, que se registró la madrugada del jueves.
Los ladrones rompieron una pared de un negocio ubicado al lado de la cooperativa para penetrar al establecimiento. Por ese mismo lugar sacaron la caja de seguridad con todo el dinero.
Al abandonar el lugar los individuos hicieron varios disparos al aire y luego abordaron una yipeta, que lo esperaba en la parte frontal del establecimiento, huyendo con rumbo desconocido.
Desde la entidad financiera informaron que los ladrones cargaron con más de RD$2 millones.
También se llevaron una computadora laptop y dos teléfonos celulares.
Se registra incendio en fábrica de tabaco en San Pedro de Macorís
Naciones Unidas realizará reunión de alto nivel en honor a las Hermanas Mirabal
Secretario del PRSC cree autoridades de Haití deben ordenar su país antes de buscar diálogo con RD
COE coloca 10 provincias en alerta verde por vaguada sobre el país
Al menos siete muertos y 30 heridos en accidente de bus de escolares en el norte de Perú