Lotedom entrega premio de RD$ 25 millones en Santiago
El nuevo millonario realizó la jugada ganadora el domingo 12 de diciembre
La Lotería Electrónica Dominicana (Lotedom) entregó este jueves en Santiago 25 millones de pesos a José Alexander Rodríguez Sosa, ganador del juego denominado “Agarra 4”.
El nuevo millonario realizó la jugada ganadora el domingo 12 de diciembre en la agencia Lotedom No. 0103385, del distrito municipal Hato del Yaque, de la provincia de Santiago. Los números ganadores fueron 22, 48, 83 y 90.
La entrega del cheque fue realizada por Danny Moya Pérez, director de Comercialización de la empresa.
Al presentar al ganador del gran premio del Agarra 4, Moya Pérez dijo que para Lotedom es motivo de gran alegría y emoción la confianza depositada en la lotería por Alexander Rodríguez y miles de dominicanos más, la leal preferencia que mantienen por sus productos.
“Gracias a todos ellos por hacernos parte importante de sus sueños, proyectos y por tomarse el tiempo para adquirir nuestro grandioso juego el Agarra 4”, pronunció.
Rodríguez Sosa, quien tenía cinco meses desempleado cuando ganó los 25 millones, dijo que sus primeras inversiones serán comprar una casa para su familia y emprender un negocio de repuestos para vehículos.
Otro ganador
Durante el acto de entrega, realizado en el hotel Gran Almirante de Santiago, también se presentó a Mártires Rodríguez Mateo, séptimo ganador de un millón de pesos correspondiente a la promoción “Millonario en Navidad” que la empresa está llevando a cabo semanalmente durante todo el mes de diciembre.
Drogas incautadas en Caucedo iban a ser embarcadas en buque hacia Bélgica
Apresan hombre señalado como violador en serie que operaba como falso chofer de transporte público
El Tribunal Constitucional anula la ley que crea la DNI
De la sobriedad a la versatilidad, la evolución del estilo de Raquel Peña
Se repite la historia: Bodeguero dominicano enfrenta cargos por balear a un ladrón armado