Madre de niño muerto de un disparo en Villa María implora apresar autor
Vecinos de la familia también pidieron que se de con el responsable de la muerte del niño
Entre llantos, la madre del niño de cinco años ultimado de un disparo en la cabeza, cuya procedencia se desconoce hasta el momento, en el sector Villa María, durante la celebración de la llegada de este año, implora a las autoridades identificar y apresar al autor.
Al acudir al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para dar seguimiento al caso, Ana Virginia Custodio, madre de Jayco Enmanuel Marte Custodio, dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna información sobre la muerte del menor de sus tres hijos.
"Yo solo estoy pidiendo justicia y que se averigüe la muerte de mi hijo, porque no puede quedar así impune, quiero que la justicia averigüe todo lo que está relacionado con mi hijo; ¿ cómo murió? ¿quiénes fueron esos delincuentes que le quitaron la vida a un niño que apenas comenzó a vivir?", sostuvo.
Dice que al momento de la tragedia, ocurrida en la intersección de las calles Doctor Betances con Osvaldo Bazil ella y el menor habían salido a felicitar a sus vecinos por la llegada del nuevo año y que tras haber sido herido murió en sus brazos.
Sostiene que ha tenido que sacar fuerzas para procurar que se hagan las indagatorias de lugar, aún persiste en su memoria el recuerdo de Jayco.
En Villa María, vecinos de la familia también pidieron que se dé con el responsable de la muerte del infante y se aplique justicia.
En tanto que la Policía Nacional ha dicho que un equipo de investigadores trabaja en esclarecer el trágico suceso y dar respuesta.
Son dominicanos los únicos dos positivos por dopaje de 11,609 análisis en Grandes Ligas
República Dominicana presenta avances en la lucha contra el VIH
Ventas del Viernes Negro disminuyen en Santiago en comparación con años anteriores
Zelenski sugiere que podría poner fin a la guerra en Ucrania a cambio de unirse a la OTAN
Nicaragua amenaza a la República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Panamá por impasse en el SICA