Detalles sobre las honras fúnebres a Monseñor Agripino Núñez Collado

Los actos solemnes serán efectuados en la PUCMM de Santiago

Monseñor Agripino Núñez Collado falleció la noche de este sábado (Archivo Diario Libre)

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra informó que los actos solemnes por el fallecimiento de su exrector, monseñor Agripino Núñez Collado, serán este lunes 24 en el campus universitario de Santiago, a partir de las 9:00 de la mañana.

En un comunicado enviado a Diario Libre, se informa que dichos actos solemnes, serán realizados en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, ubicada dentro del campus universitario de PUCMM de la citada provincia, los servicios funerarios iniciarán con una guardia y una misa de cuerpo presente. 

Otros detalles serán ofrecidos en el transcurso del día. Se espera que diversas personalidades del país acudan al velatorio del religioso. 

Monseñor Agripino Núñez Collado, exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), falleció en este sábado mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). 

Nuñez Collado ocupó durante 44 años la rectoría de la Madre y Maestra, y a la hora de su muerte tenía 89 años de edad. 

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión