Muere presunto delincuente en enfrentamiento con la Policía Nacional en Higüey

El hombre fue identificado como John Claudio del Río Ignacio, alias Jevito

La Dirección Regional del Este. ((DIARIO LIBRE/ PATRICIA HEREDIA))

 Un hombre que era activamente buscado por tener 13 órdenes de arrestos y conducencia falleció al enfrentar con un arma de fuego a una patrulla de la División de Investigaciones (Dicrim) en Higuey, informó hoy la Policía Nacional

Según la entidad, se trata de John Claudio del Río Ignacio, alias Jevito, quien residía en el sector Los Sotos de esta ciudad de Higüey.

De acuerdo al parte preliminar, el occiso se dedicaba al robo en casas habitadas, robo a tiendas y despojo a ciudadanos en la vía pública.

¨Al fallecido se le ocupo una pistola marca Berretta, calibre nueve milímetros, serie no legible, con su cargador y cuatro cápsulas para la misma¨, expresó la entidad.

Periodista egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad en Educación y Nuevas Tecnologías.