Supérate avanza entrega de nuevas tarjetas en el Sur y Santo Domingo
La reposición de plásticos se está realizando en Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y parte de Santo Domingo
El programa de ayudas sociales de la Presidencia Supérate informó este miércoles que avanza de manera continua en la entrega de los pagos a los beneficiarios que no pudieron cobrar los subsidios del pasado mes de febrero, pese a que los fondos habían sido depositados por la Administradora de Subsidios Sociales (Adess).
Explicó que, en un operativo conjunto, la Adess y la entidad pagadora de estos subsidios para la zona Sur y parte de Santo Domingo iniciaron desde hace una semana la entrega de nuevos plásticos a los beneficiarios afectados por inconvenientes presentados en el mes de febrero.
La reposición de plásticos se está realizando en las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y parte de Santo Domingo, de acuerdo a un calendario de entregas en puntos específicos.
“Estamos trabajando de manera conjunta para concluir a la mayor brevedad posible la reposición de los plásticos a las personas que no pudieron acceder a sus pagos en febrero; lo más importante para nuestras organizaciones es asegurar que las ayudas lleguen a sus beneficiarios”, explicó Supérate en una nota de prensa.
Peralta afirma que ley de DNI se declaró inconstitucional por "error procedimental", no de contenido
Policía de Haití recupera comuna que estaba en poder de banda armada
Muere en accidente de tránsito el exlanzador de GL y las Águilas Roberto Gómez
Abinader resalta en Catar que la cooperación global ha jugado un rol trascendental en RD
El PLD saluda decisión del TC que declaró inconstitucional ley de DNI