Ramón Alburquerque: “La oligarquía no paga impuestos y encabeza fideicomisos”

Afirma que a la oligarquía tampoco se le cobra y ejecuta los principales contratos de los gobiernos

Ramón Alburquerque (Fuente externa.)

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, dijo este martes que la oligarquía no paga impuestos y encabezan los fideicomisos, alianzas público-privadas y ejecutan los principales contratos de los gobiernos en el país.

“La oligarquía no paga impuestos y encabeza fideicomisos, alianzas público-privadas, ejecuta los principales contratos con los gobiernos, socia de mega empresas delincuentes como Odebrecht, siempre apoyada por los presidentes incluso (Luis) Abinader. ! Y los presidentes son honorables!”, escribió el dirigente político en su cuenta de Twitter @RalburquerqueR.

En otro tuit, Alburquerque dijo que a la oligarquia tampoco se le cobran los impuestos y que ese requerimiento se concentra en la clase media y los trabajadores.

“¿Porque la oligarquía no paga impuestos en RD? La presión tributaria media de América Latina es 31% pero en RD menor de 15%. Porque solo cobran a la clase media y a los trabajadores. La oligarquía no paga y tampoco le cobran, se le permite usar cuentas offshore para evadir”, dice textualmente la publicación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.