La agenda del presidente Abinader en Puerto Plata

Acudirá a unas 12 actividades del municipio

La agenda dará comienzo a las 10:00 de la mañana en el primer picazo para la construcción de la Plaza de los Vendedores en la playa Sosúa. (Fuente Externa)

Este sábado el presidente de la República Luis Abinader tendrá una agenda de diversas actividades donde recorrerá al menos 12 lugares de la provincia Puerto Plata

La agenda dará comienzo a las 10:00 de la mañana con el primer picazo para la construcción de la Plaza de los Vendedores en la playa Sosúa, de ahí de trasladará a la inauguración de la infraestructura de la Base Aérea del municipio.

Más tarde, a las 11:50 de la mañana, pretende encabezar la entrega de tarjetas de Supérate a unos 300 pecadores en el polideportivo que está justo al lado del edificio de gobernación. 

Abinader también asistirá a un acto organizado por la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) donde presentarán el programa Primero Tú en la escuela Concepción Gómez Matos, en el sector Padre de La Casas.

Asimismo, acudirá a una actividad organizada por el Seguro Nacional de Salud (Senasa) en la Liga Luci Núñez, frente a la Fortaleza ubicada en el sector Montemar, luego se trasladará a un almuerzo con 300 jóvenes en el hotel Iberostar Costa Dorada.

Más tarde, el jefe de Estado presidirá la inauguración de las oficinas del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, teniendo sus instalaciones detrás del Estadio José Briseño y oficinas de Obras Públicas.

De igual forma, el mandatario se dirigirá al parque central del municipio para encabezar la apertura de la exposición del Año de la Libertad 1961 y también dará el picazo del mercado San Felipe en la calle 30 de marzo, esquina profesor Juan Bosch.

Luego, el gobernante estará presente en la inauguración de Noches Largas de los Museos que se llevará a cabo en la Fortaleza San Felipe, después de ahí, entregará viviendas en el sector El Javillar, en el proyecto Costambar.

Al concluir sus actividades, el presidente Luis Abinader recibirá un reconocimiento por parte de la Asociación Dominicana de Prensa Turística de Puerto Plata en el hotel Lifestyle. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.