Más de RD$200 millones en ventas movilizó Expo Amaprosan 2022

Durante cinco días,incluyendo este domingo, 50 mil personas visitaron la feria comercial en Santiago

Expo Amaprosan 2022. (Fuente externa)

Volúmenes en ventas superiores a los RD$200 millones movilizó la feria comercial Expo Amaprosan, en su versión 2022, informaron este domingo sus organizadores en la ciudad de Santiago.

Durante unos cinco días, la feria tuvo de escenario el Parque Central. Fue organizada por la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan).

Unas 150 empresas estuvieron representadas en igual cantidad de módulos, dónde se presentaron ofertas atractivas para los más de 50 mil personas que se estima la visitaron. 

El presidente de la Asociación de Comerciantes en Provisiones de Santiago (Amaprosan), Luis Manuel Méndez, destacó que en atractivas ofertas el público adquirió productos de empresas de los sectores alimentos y bebidas, consumo masivo, vehículos, bancario, turismo, telecomunicaciones, electrodomésticos y artículos del hogar. 

"Nuestro objetivo es llevarle a la ciudadanía de forma directa productos frescos y a precios asequibles”, expresó.

La membresía para el Club Amaprosan estuvo ofertándose con un 70 por ciento menos del valor original, con el objetivo de que las familias de la ciudad y la región Norte aprovecharan las múltiples facilidades de la instalación recreativa.

En el Corredor Cultural, los visitantes se recrearon con talentos de la pantomima, coreografías, ballet folklórico, cooking shows, y presentaciones diversas.

Presentaciones artísticas todas las noches de feria

Cientos de personas disfrutaron cada noche de presentaciones de artistas de diferentes géneros como: Rafely Rosario, Emileni Francisco y orquesta, El Blachy, Las Sucesoras Típicas, Carlitos Wey, Kiko El Presidente, Grupo Dinastía y Darlyn Fernández.

Hubo juegos mecánicos e inflables, además un bazar con una gran diversidad de productos, como relojes, juguetes, artículos para el hogar y regalos

La inauguración de Expo Amaprosan 2022 fue el pasado miércoles 13 y contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña Rodríguez. 

La exposición comercial estuvo dedicada a la empresa ESPALSA por sus 30 años fomentando la industria alimentaria nacional.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión