Policía busca al joven Alexander Sang por perímetros de la avenida Cayetano Germosén

Está desaparecido desde el pasado 16 de mayo de este 2022

Equipo de Investigaciones de Desaparecidos de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, rastrean la mañana de este viernes con dos unidades caninas distintas áreas de la avenida Cayetano Germosen, en inmediaciones del parque Mirador Sur, Distrito Nacional, en busca del joven Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años, quien está desaparecido desde el pasado 16 de mayo de este 2022. 

 "Desde la Policía Nacional no descansaremos hasta dar respuesta a este y otros casos", escribió la entidad en Twitter. 

El joven estudiante de la carrera de ingeniería de software en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) salió de su residencia en el ensanche Honduras, en el Distrito Nacional, con rumbo desconocido y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Alexander Sang tiene una condición que le dificulta caminar, según informó su madre Yokasta Díaz. La última vez que fue visto andaba vestido con un pantalón crema, tenis negros.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Alexander Sang Díaz llamar al teléfono 829-409-6719.

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.