Comienza construcción del proyecto Residencial Riviera Verde en SDE

Presidente Abinader encabezó el primer picazo del complejo inmobiliario

Presidente Luis Abinader encabezó el picazo de construcción. (Foto: José Alexander Arias)

Con una inversión 260 millones de dólares, las empresas RM Inversiones y LDP Real Estate Investment dieron el primer picazo a los trabajos de construcción del compleio Residencial Riviera Verde, un proyecto de fácil acceso, ubicado a pocos minutos de los principales supermercados, bancos y comercios de Santo Domingo Este.

El acto del primer picazo estuvo encabezado por el presidente Luis Abinader, acompañado de representantes del Gobierno y autoridades del sector Vivienda del país.

El proyecto Riviera Verde consta de cuatro etapas conformadas por un total de 101 edificios de 4 niveles y 3,104 unidades de apartamentos, con un diseño moderno, con terminaciones que adornan espacios de amplitud y confort.

Asimismo, las áreas comunes se combinan con un paisajismo verde contemporáneo de amplias avenidas y aceras, que permanecerán vigiladas por un sistema de control de acceso y seguridad 24/7.

Sus empresarios destacaron que Riviera Verde Residences, es un proyecto que se caracteriza por garantizar seguridad, sostenibilidad e innovación.

Durante su discurso de bienvenida, Jesús Ramos Menéndez, presidente de RM Inversiones agradeció a las autoridades gubernamentales por habilitar iniciativas como el fideicomiso, que faciliten e incentiven la inversión privada.

De su lado, el ingeniero, José Antonio López, vicepresidente de LVP Real Estate Investment garantizó la construcción de proyectos inmobiliarios de costo accesible, novedosos y sostenibles, pero sobre todo, que se conviertan en propiedades de valor con el tiempo para sus propietarios.

"Por lo que reafirmamos nuestro compromiso en el desarrollo inmobiliario de la República Dominicana con el inicio de este complejo habitacional para más de 3,000 familias", enfatizó López.

Periodista y locutora. Ejerce el periodismo desde 2017. Con experiencia en medios televisivos, impresos y digitales.